Los rumores sobre la posible salida de Leo Messi del Barcelona siguen rondando por la prensa mundial.
Hace unos días les contamos que un diario español afirmaba que el Manchester City pagaría 200 millones de euros para fichar a Leo Messi en el próximo mercado de verano (entre julio y agosto). Ahora, la firma Euromericas Sport Marketing afirma que esta información es cierta, aunque con un aumento significativo de la cifra.
"El recambio parece inevitable, puesto que los ciclos con jugadores asentados son una regla tácita del fútbol, además la acumulación de años en un mismo club se potencia en las grandes estrellas”, asegura Euromericas Sport Marketing
“La llegada de Neymar alimenta más esta tendencia. El año pasado causó mucho estrés en la familia Messi por el escándalo por el supuesto fraude fiscal”, añadió la firma, explicando las razones por las que el argentino no estaría a gusto en el Barcelona.
Euromercias Sport Marketing tasa a Leo Messi en poco más de 400 millones de euros, cifra que habría asustado al PSG y Bayern Múnich, quienes querían contratar al argentino, pero el Manchester City aún parece estar dispuesto a ofrecer 250 millones de euros, y lo intentarían fichar este año antes o durante el Mundial.
Igualmente, según la firma, si la firma de Messi con el Manchester City fracasa este año, lo volverán a intentar en el 2016, dos años antes de que el argentino termine su contrato con el Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario