Cristiano Ronaldo, ídolo del Real Madrid, desplazó a Lionel Messi como el futbolista más rico del mundo. El patrimonio del portugués está estimado en 148 millones de euros, dos millones más que el de Messi, según la lista elaborada por goal.com.
El portugués está firmando una temporada espectacular y eso ha hecho que su cotización y sus ingresos suban rápidamente. El portugués ganó el Balón de Oro 2013 y volvió a renovar con el Real Madrid.
La ‘Lista Goal’ tiene en cuenta todas las fuentes de ingresos de los futbolistas. Ronaldo es el primero en la lista y ocupa el lugar del inglés David Beckham, que ya está retirado.
Cristiano Ronaldo es el futbolista más rico del mundo. Lo sigue Messi con 146 millones de euros de patrimonio. El camerunés Samuel Eto’o, futbolista del Chelsea, es el tercero por delante del inglés Wayne Rooney. El delantero del Manchester United ocupa la cuarta posición en la lista tras renovar y firmar el mayor contrato en la historia del fútbol británico (19 millones de euros al año).
La lista la completan grandes jugadores del mundo del fútbol:
Kaká es el quinto y Neymar el sexto tras su fichaje por el Barcelona. Ronaldinho, Zlatan Ibrahimovic, Gianluigi Buffon y Thierry Henry completan la lista de los diez primeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario