¿Messi se cansó de Barcelona y evalúa marcharse?

¿Messi se cansó de Barcelona y evalúa marcharse?

Algo que era impensado hasta hace algunos meses hoy aparece como una posibilidad concreta: Lionel Messi podría abandonar el Barcelona luego del Mundial por algunos roces con la dirigencia y sus compañeros.






El rosarino ya no se siente intocable en el Barcelona y cree que la dirigencia no hace lo suficiente para cuidarlo. El escándalo con la hacienda española por evasión impositiva, el extraño contrato de Neymar que lo convertía en el jugador mejor pago del club catalán y los oídos sordos de la dirigencia ante pedido de compañeros (cómo Sergio Agüero) para que se sintiera más cómodo.

Todo esto generó un clima de inconformismo en el jugador, que ya no siente lo mismo que antes en el Barcelona. Pep Guardiola le había avisado a la dirigencia que tenía que hacer todo lo posible para contentar a Messi y que nunca desee abandonar el club, pero al parecer se confiaron y se dejaron estar.

En los últimos días salió a la luz que el Manchester City estaría dispuesto a pagar los 200 millones de dólares de la cláusula de rescisión, algo que ya saben desde el entorno del jugador y estarían evaluando. De hecho, que Agüero esté en el equipo sería un incentivo para que el rosarino presione para salir de Barcelona.

Otro interesado sería el París Saint Germain, que en el pasado había realizado un sondeo para pagar la cláusula sin recibir respuesta alguna. Sin embargo, el club francés estaría un paso atrás del inglés en caso de que el futbolista se canse y decida hacer las maletas.

En las últimas horas se especuló que después del duelo por Champions League de esta semana llegará a las oficinas de Barcelona la oferta formal de Manchester City para pagar la cláusula de rescisión de Messi y llevárselo luego del Mundial. Habrá que esperar el transcurso de los días para ver que ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario